Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio en la escuela del crecimiento de plantas y el vínculo con la matemática

    1. [1] Escuela de Educación Secundaria núm. 17 Pueblos Originarios. Buenos Aires (Argentina)
    2. [2] Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 96, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas en aulas multigrado), págs. 51-56
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo analizamos la gestión del saber matemático en el desarrollo de un estudio interdisciplinar vinculado al crecimiento de plantas. Los principales resultados indican que el trabajo posibilitó que los protagonistas fueran los estudiantes: estos formularon y respondieron preguntas y lograron autonomía y responsabilidad para la búsqueda de información en diversas fuentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno