Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nueva realidad: compras en línea y a domicilio

  • Autores: Andrea Jenniffer Reyes Rivera, María de Lourdes Vallejos Cango, Daniel Alonso Quintana García
  • Localización: Revista Odigos, ISSN-e 2697-3405, Vol. 1, Nº. 3, 2020, págs. 47-60
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • New reality: online and home shopping
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A propósito de los temas coyunturales a nivel mundial, se ha visto un aumento en el uso de las plataformas digitales en todos los sectores, desde el educativo, comercial o gubernamental, ya sea para realizar una videoconferencia o para hacer una compra o venta de un producto. Este trabajo investigativo describe la creación y funcionamiento de una aplicación que satisfaga estas necesidades actuales del mercado, y a futuro podría competir con aquellas de nivel extranjero. Como resultado del desarrollo se pone a disposición un pool de productos que podrán ser ingresados en un carrito de compras y posterior a su confirmación, localizar la dirección del cliente para su entrega a domicilio, esto debido a las medidas de emergencias por consecuencia del COVID-19, además de ser de mayor comodidad para el usuario.

    • English

      With regard to global issues, there has been an increase in the use of digital platforms in all sectors, from education, commercial or government, either to make a video conference or to make a purchase or sale of a product. This research describes the creation and operation of an application that meets these current market needs, and in the future could compete with those of a foreign level. As a result of the development, a pool of products is made available that can be put in a shopping cart and, after confirmation, locate the customer's address for home delivery, this due to the emergency measures as a result of the COVID-19, in addition to being more convenient for the user.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno