Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Juegos didácticos para fomentar la laboriosidad en escolares de 4to grado

Jorge Luis Bruzón Fernández, Yelennis Mengana Olivares, Enrique Duharte Gómez

  • español

    Juegos didácticos para fomentar la laboriosidad en escolares de 4to grado, es una investigación producto a las deficiencias constatadas enlas observaciones, en cuanto a los modos de actuación, teniendo encuenta que en los momentos actuales los valores ocupan un lugar trascendental y la educación de valores se ha convertido en foco de atención de gobiernos y estadistas en diferentes latitudes. Laboramos con métodos teóricos, empíricos y estadísticos. Se utilizó una muestra representativa atendiendo a la cantidad de escolares comprendido en el centro y las características de los mismos. Al analizar los resultados de la información inicial se llega a la conclusión, que la elaboración de los juegos resultará efectiva por sus potencialidades educativas.

  • English

    Didactic games to promote industriousness in 4th grade schoolchildren, is an investigation product of the deficiencies found in the observations, in terms of the modes of action, taking into account that in the current moments the values occupy a transcendental place and the education of Values has become the focus of attention of governments and statesmen in different latitudes. We work with theoretical, empirical and statistical methods. A representative sample was used according to the number of schoolchildren included in the center and their characteristics. When analyzing the results of the initial information, the conclusion is reached that the development of the games will be effective due to their educational potential.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus