Introducción la gestión del currículo en la formación docente dentro de la Universidad Católica de Salta en la Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente, esta pensada desde una perspectiva deductiva en la que se establecen procesos teóricos que permiten explicar el currículo en función de la formación docente y su impacto en la articulación organizacional. ObjetivoEspecificar un dispositivo estratégico de intervención articulado que requiere la constitución de un nuevo discurso emancipador. Materiales y métodosPresentamos una investigación cualitativa que analiza los problemas y las variables establecidas en el estudio. ResultadosEl proceso de ruptura nos lleva a reflexionar sobre la posición docente frente a la praxis, sobre los procesos de "aprender a enseñar" que implican una formación continua. DiscusiónEsta perspectiva apunta al desarrollo de ciertas habilidades que se desarrollan a lo largo del tiempo de la formación a través de diversas estrategias ConclusionesEl desarrollo de las competencias profesionales del docente que se enfrentan al enfoque disciplinar desde una mirada innovadora
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados