Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Articulación entre perfil profesional y plan de estudios modularizado, desde la perspectiva de una epistemología de la praxis

  • Autores: Eduardo Castro Silva
  • Localización: Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 36, Nº. 1, 2005, págs. 50-79
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El estudio presenta un conjunto de ideas sobre la forma de inferir desde un perfil profesional previamente validado, un plan de estudios de carácter modular que sea funcional y lógicamente consistente con la naturaleza de las competencias que conforman ese mismo perfil. El enfoque de la profesión desde una epistemología de la praxis, se plantea como criterio esencial para articular consistentemente la estructura del perfil de competencias con la organización modular del curriculum de la correspondiente especialidad profesional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno