Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Impacto en los medios del turismo religioso en Ecuador: El caso de la peregrinación de la virgen de el cisne y la Feria Comercial de Loja

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

    2. [2] Universidad Técnica Particular de Loja

      Universidad Técnica Particular de Loja

      Loja, Ecuador

  • Localización: De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 555-573
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Social Media impact on Religious Tourism in Ecuadorian Andean Region: The case of the Virgen de El Cisne pilgrimage and the Trade Fair in Loja.
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno