Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El acompañamiento al profesional de la educación en la inclusión de personas con discapacidad

  • Autores: Gustavo García, Carolina Molto
  • Localización: Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 20, Nº. 88, 2021
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Accompaniment to the education professional in the inclusion of people with disabilities
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Analizar las temáticas vinculadas a la discapacidad implica una multidimensionalidad que precisa ser abarcada en su conjunto para alcanzar mayores grados de su comprensión. Dentro de estas múltiples dimensiones, este artículo analiza el acompañamiento de los profesionales de la educación en su intención de lograr la inclusión de sus alumnos, especialmente en el momento que se intenta profundizar en mayores conocimientos, junto con prácticas docentes que sean facilitadoras para lograr el proceso de participación de las personas con discapacidad en su trayectoria escolar

    • English

      Analyzing the issues related to disability implies a multidimensionality that needs to be covered as a whole in order to reach greater degrees of understanding. Within these multiple dimensions, this article analyzes the accompaniment of education professionals in their intention to achieve the inclusion of their students, especially at the time that they try to deepen their knowledge, together with teaching practices that are facilitators to achieve the process of participation of people with disabilities in their school career


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno