Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
En torno de autonomia e desafectação
:
dois conceitos para entender percursos escolares de jovens raparigas e rapazes nas escolas
Autores:
Laura Fonseca
,
Helena C. Araújo
Localización:
Ex aequo
,
ISSN-e
2184-0385,
ISSN
0874-5560,
Nº. 15, 2007
(Ejemplar dedicado a: "Género, problemáticas e contextos educacionais),
págs.
63-65
Idioma:
portugués
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse