Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Enfoque procedimental en el diseño curricular de la asignatura Autodesk Robot para Ingenieros Civiles

Irma Clara Sondón Gonzále z, Luis Ángel Guerrero Montero, Juan Carlos Fernández García, Soleima Beatriz Enriquez Roche

  • español

    La presente investigación tuvo como objetivo sistematizar los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan el proceso curricular de la asignatura optativa cuatro: Autodesk Robot del plan de estudio E de la carrera ingeniería civil en la Universidad de Holguín, desde un enfoque procedimental que ayude a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en dicha carrera. Esta situación condujo a la revisión de la asignatura y su perfeccionamiento una vez determinadas las deficiencias que presentaba de forma tal que permita la apropiación integrada de los contenidos y el desarrollo de habilidades en el empleo de los softwares de la especialidad como premisa fundamental, pues prepara a los futuros ingenieros para un adecuado desempeño profesional. 

  • English

    The objective of this research was to systematize the theoretical and methodological foundations that support the curricular process of the optional subject number four: Autodesk Robot of the study plan E of the civil engineering career at the University of Holguín, from a procedural approach that helps improve the teaching and learning process in this career. This situation led to the revision of the subject and its improvement once the deficiencies that it presented were determined in such a way that it allows the integrated appropriation of the contents and the development of skills in the use of specialty software as a fundamental premise, since it prepares future engineers for an adequate professional performance.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus