En el último medio siglo la esperanza de vida de las compañías se ha reducido de 70 a 14 años, y eso debería hacernos reflexionar. La conexión entre el talento creativo y la supervivencia organizativa es inexorable. Las empresas que no se han convertido en espacios de creatividad están abocadas al fracaso. Si una organización no concede tiempo a sus profesionales y mantiene agendas extenuantes y reuniones nada ilusionantes; no podrá conseguir que sean creativos y generen nuevas ideas, o que sean innovadores, y trabajen en equipo para convertir las ideas en productos o servicios para el cliente. En este mundo globalizado, esto deja a las empresas fuera de juego.
In the last half century, the life expectancy of companies has reduced from 70 to 14 years, and that should give us pause for thought. The connection between creative talent and organizational survival is unavoidable. Companies that have not become creative spaces are doomed to failure. If an organization does not give time to its professionals, and maintains extenuating agendas and unexciting meetings, it will not be able to get them to be creative and generate new ideas, or to be innovative, and work as a team to turn ideas into products or services for the customer. In this globalized world, this puts companies out of business.
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