Gustavo Hawes Barrio, Mónica Maldonado Rojas, Elba Leiva Madariaga
El trabajo que se presenta analiza las respuestas dadas por un grupo de estudiantes de la Carrera de Tecnología Médica de la Universidad de Talca, a un cuestionario que indagaba por el grado de satisfacción frente a la introducción de nuevas tecnologías como apoyo al aprendizaje. La tecnología de referencia fue la plataforma My WebCT .La disciplina en la que se aplicó fue Bioquímica Clínica. El grupo docente preparó material de clases y laboratorio que fue subido a la plataforma en forma ordenada y secuencial. El formato del cuestionario consideró cinco grupos de variables: calidad, cantidad, accecibilidad, impacto y satisfacción usuaria. Los resultados obtenidos fueron: Calidad, opinión positiva por parte de los estudiantes; cantidad, los alumnos expresaron las dificultades encontradas; accecibilidad , buena; satisfacción, un alto grado de frente a la incorporación de esta nueva tecnología ; impacto, se constató un mejoramiento de los niveles de motivación y una mejor organización de sus estudios.
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