Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La pertinencia del Modelo educativo en los estudios técnicos especializados

    1. [1] AZCAPOTZALCO CCH-UNAM
    2. [2] NAUCALPAN-SUR CCH-UNAM
  • Localización: Eutopía: Revista del colegio de ciencias y humanidades para el bachillerato, ISSN 1870-8137, ISSN-e 2683-2240, Vol. 13, Nº. 34, 2020 (Ejemplar dedicado a: 50 Años de Aprender a Aprender), págs. 14-18
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los Estudios Técnicos Especializados acompañan y fortalecen pedagógicamente al Modelo Educativo de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (encch). Desde esta perspectiva, el aprender a aprender se comprende como un ejercicio complementario y for- mativo; además, se convierte en un valor agregado que, al nal de la trayectoria escolar del alumnado, consolida el per l de egreso al adquirir una visión multidimensional de las causas y soluciones a los problemas de su tiempo, desde una perspectiva cientí ca con un sentido social, humano y crítico. De ahí la pertinencia de fortalecer el vínculo de los Estudios Técnicos con el Modelo Educati- vo desde esta perspectiva formativa, así como reforzar su interactividad académica dentro de la vida del Colegio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno