Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La pedagogía crítica como elemento de la intervención social

    1. [1] Universidad Santiago de Cali

      Universidad Santiago de Cali

      Colombia

  • Localización: Pensando la Intervención Social / coord. por María Fernanda Gil Claros; Mariela Sánchez Rodríguez (aut.), Uva Falla Ramírez (aut.), Juan Pablo Sierra Tapiro (aut.), Luis Carlos Granja Escobar (aut.), María Constanza Cano Quintero (aut.), Ana Tamayo (aut.), Gloria Patricia Lerma Ballesteros (aut.), Johan Andrés Parra Erazo (aut.), 2020, ISBN 978-958-5583-94-8, págs. 39-46
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Critical pedagogy as an element of socialintervention
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente capítulo, tiene como finalidad, desarrollar algunos conceptos im-portantes para comprender en qué consiste la pedagogía crítica, sus posturas políticas y su relación con la intervención social, desde la perspectiva de cons-truir con los participantes de una comunidad, una actitud reflexiva y crítica de la realidad. En consecuencia, se abordan algunas reflexiones de teóricos que contribuyen al debate sobre la intervención social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno