Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Componentes epistemológicos para los trabajos de titulación en la Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE)

  • Autores: Patricio Andino Sosa
  • Localización: Revista Economía y Negocios, ISSN-e 2602-8050, Vol. 6, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Journal Economía y Negocios (July - December 2015)), págs. 93-112
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Epistemological components for degree Work, at the School of Economics and Business - UTE
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta la experiencia en la implementación del Plan de mejora de los Trabajos de Titulación, realizado en la Facultad de Ciencias Económicas y Negocios de la Universidad Tecnológica Equinoccial - Quito. Ofrece una evolución histórica del proceso general de titulación y analiza los diversos problemas encontrados en la planificación y desarrollo de los trabajos de titulación. Incorpora las innovaciones implementadas, los comentarios y análisis formulados por estudiantes profesores y autoridades. La discusión aporta elementos de reflexión acerca del impacto de los formatos metodológicos de investigación en la calidad de los trabajos de titulación y estos a su vez, en los procesos de formación estudiantil, de acreditación institucional y de generación de conocimiento.

    • English

      This paper aims to present an improvement in the implementation of the work Degree, held at the Business and Economics Sciences School of the Equinoctial Technological University, Quito - Ecuador. It presents a historical evolution of the overall certification process, and it analyzes the several problems that have arisen in the planning and development of the work degree. It has incorporated innovations that were implemented, the comments and analysis that were generated by teachers, students and academic directors. The discussion provides elements of reflection about the impact of methodological research formats, quality of work qualification, for the process of student training, institutional accreditation process and generation of knowledge.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno