Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tipos de racionalidades y modelo para su identificación en procesos de enseñanza aprendizaje de contadores auditores

    1. [1] Universidad Finis Terrae

      Universidad Finis Terrae

      Santiago, Chile

  • Localización: Revista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresariales, ISSN-e 0719-9910, Vol. 8, Nº. 1, 2019
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Types of rationalities and model for identification in teaching learning processes
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo, tiene por objetivo primario definir el concepto de racionalidad y sus distintos tipos a través de la revisión de la literatura. Posteriormente, se plantea las racionalidades explicitas e implícitas en la formación de profesionales de la contabilidad, para finalmente describir un modelo que, en estudios posteriores, permitirá realizar un análisis de las racionalidades explicitas e implícitas presentes en la formación de profesionales contadores auditores en Chile.

    • English

      The present work, has as primary objective to define the concept of rationality and its different types through the review of the literature. Subsequently, the explicit and implicit rationales are raised in the training of accounting professionals, to finally describe a model that, in subsequent studies, will allow an analysis of the explicit and implicit rationales present in the training of professional accountant auditors in Chile.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno