Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
WebQuest como actividad de evaluación en modalidad blended-learning. Estudio sobre su impacto en el aprendizaje según la valoración de estudiantes del área de Contabilidad
Adelaida Ciudad Gómez
[1]
;
Jesús Valverde Berrocoso
[1]
[1]
Universidad de Extremadura
Universidad de Extremadura
Badajoz,
España
Localización:
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
:
libro de resúmenes XI FECIES
/
coord.
por
María Teresa Ramiro Sánchez
,
Tamara Ramiro Sánchez
, 2015,
ISBN
978-84-697-1002-9,
págs.
160-160
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse