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Resumen de The synchronous generator of low reversibility.Axial magnetic flow option

Pedro Osvaldo Díaz Fustier, Massimo Borsani

  • español

    RESUMEN Que el torque electromagnético es el principal freno a la energía mecánica aplicada a través del motor primario es de total conocimiento profesional, pero nada práctico se ha hecho para reducir su negativo efecto, porque esto está aceptado por más de un siglo como algo inherente al generador eléctrico, si bien es cierto que esto no se pueda evitar, práctica y teóricamente es posible minimizar su nocivo efecto. Modificando el circuito magnético principal del generador sincrónico es posible minimizar el antagónico torque electromagnético, causa principal del enorme consumo de energía mecánica necesario en el generador sincrónico comercial hoy; en el presente artículo está demostrada la validez como potencial forma de ahorro de energía primaria por medio de parámetros medidos físicamente en la práctica, así como también matemáticamente usando ecuaciones, teoremas y leyes de la ingeniería eléctrica; continuamos desarrollando nuevas variantes en nuestra Universidad.

  • English

    ABSTRACT That the electromagnetic torque is who mainly brakes the mechanical power applied by the primary motor it is professionally of total knowledge, but anything practical it is made to reduce its negative effect, because this is accepted for more than one century like something inherent to the electric generator, it is certain that this you cannot avoid, but it is practical and theoretically possible to minimize its noxious effect. Modifying the main magnetic circuit of the synchronous generator is possible to minimize the antagonistic torque electromagnetic, main cause of the enormous consumption mechanic energy of the generator synchronous commercial necessary today; in the present its validity is demonstrated like potential way to saving of primary energy by means of parameters in the physically measured practice, as well as mathematically using equations, theorems and laws of the electric engineering; we continue developing new variants in our University.


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