En la presente investigación se plantea como problema científico: ¿contribuirá un conjunto de tareas docentes relacionadas con el estudio integral de las reacciones químicas a elevar el aprendizaje de los estudiantes del colegio universitario en el ingreso a la carrera Licenciatura en Educación, Química? Para dar solución al problema enunciado se procedió a la elaboración de un conjunto de tareas docentes relacionadas con el estudio integral de las reacciones químicas para elevar el aprendizaje de los estudiantes del colegio universitario en el ingreso a la citada carrera. Los resultados corroboran que los estudiantes han elevado cualitativamente el aprendizaje en la asignatura, preparándolos mejor para el ingreso al nivel superior en esa ciencia educativa.
The present investigation considers as scientific problem: will a set of educational tasks related to the integral study of the chemical reactions contribute to elevate the learning of the students at the university school in the entrance to the Major in Education, Chemistry? In order to find a solution to the enunciated scientific problem a set of educational tasks related to the integral study of the chemical reactions, have been prepared in order to rise the learning of the students incoming to the mentioned career. The results of this work, allow us to state that the students have increased the learning in this matter, preparing them to achieve a high level in such educative science.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados