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El pollo busca su hueco

  • Autores: Ricardo Vallano
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 259 (junio), 2022, págs. 58-69
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Además de luchar por ser alternativa a las hamburguesas y pizzas en el segmento fast food, la presencia de esta proteína crece en el conjunto de la oferta organizada.

      El pollo está incrementando de manera progresiva su presencia en la carta de las cadenas organizadas. Las posibilidades de consumo que ofrece el producto, principalmente como alternativa a hamburguesas y pizzas en el segmento de fast food, le auguran un crecimiento en la oferta de restauración de nuestro país. El mercado nacional está formado por un reducido espectro de enseñas enfocadas exclusivamente a ese alimento, en el que sobresale, históricamente como rey absoluto del pollo frito la cadena KFC, que asiste en los últimos tiempos al vertiginoso avance de un competidor, Popeyes. Precisamente para aprovechar este nicho, se espera en los próximos años el aterrizaje en España de nuevas marcas, en su mayoría estadounidenses, enfocadas al segmento del pollo.


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