Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Implementación estrategias didácticas apoyadas en el uso de las TIC para la modificación de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de la asignatura fundamentos de mercadeo

Claudia María Zuluaga, James Ir Salazar Torres

  • español

    El presente proyecto de aula pretendía determinar estrategias didácticas para la modificación de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de la asignatura fundamentos de mercadeo; proponiendo la aplicación del aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica y evaluativa; la cual es una metodología innovadora que permite satisfacer las necesidades de los diferentes actores del proceso; los estudiantes, los propósitos de enseñanza aprendizaje, los docentes y las instituciones educativas.

  • English

    The present classroom project aimed to determine didactic strategies for modifying the learning patterns of the students of the marketing fundamentals subject; proposing the application of project-based learning as a didactic and evaluative strategy; which is an innovative methodology that allows satisfying the needs of the different actors in the process; students, teaching-learning purposes, teachers and educational institutions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus