Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de responsabilidad social en la Facultad de Ingeniería en Geología, Minas, Petróleos y Ambiental, componentes: Docentes y Administrativos, Año 2015

    1. [1] Universidad Central del Ecuador

      Universidad Central del Ecuador

      Quito, Ecuador

  • Localización: FIGEMPA: Investigación y Desarrollo, ISSN-e 2602-8484, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: EARTH), págs. 73-80
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of social responsibility in the Faculty of engineering in Geology, Mining, Petroleum and Environmental, components: teaching and administrative, year 2015
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo del presente estudio es proporcionar un punto de partida para el área de Vinculación con la Comunidad de Facultades de Ingeniería en universidades públicas o privadas, tomando como ejemplo la Facultad de Ingeniería en Geología, Minas, Petróleos y Ambiental de la Universidad Central del Ecuador; mediante el análisis de la Responsabilidad Social aplicada al ámbito universitario, que muestra bibliografía insuficiente para su aplicación práctica, en especial en las que necesitan articular las competencias de los distintos actores que integran dichas instituciones educativas. Este artículo busca dar soluciones a los problemas con que se enfrentan los Directores de Vinculación con la Comunidad que no cuentan con información para realizar sus planes estratégicos, dado que nadie se encargó de realizar una investigación de mercados en los llamados stakeholders o grupos de interés.

    • English

      The goal of the present study is to provide a starting point for the bonding area with the community of Faculties of Engineering in universities, public or private, taking as an example the Faculty of Engineering in Geology, Mining, Petroleum and Environmental of the Central University of Ecuador; through the analysis of the Social responsibility applied to the University level, showing insufficient bibliography for its practical application, especially where they need to articulate the competences of the different actors that make up these educational institutions. This article searches give solutions to the problems that face every Director of Community Engagement, that don’t have any information for preparing his strategic planning, because no one took in charge of a preparation for marketing research in what we call the stakeholders.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno