Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La configuración de la tríada formativa en los territorios de la formación en Documentología. Relaciones entre sí y con el contexto de aplicación

José Luis Garay Brogg, Emilia Gabriela Bruquetas Correa, Aníbal Roque Bar

  • español

    Mediante un estudio de casos se propone describir los modos en los que se expresa la formación en el contexto de educación de la Documentología, particularmente en las formas que se comporta la tríada formativa en el contexto de educación, así como sus vínculos entre éste y el contexto de aplicación. De esta manera, se han descripto dos territorios formativos. El primero, el aula-clase, presenta una relación formador-sujeto en formación asimétrica y un objeto aproximado desde lo conceptual. El segundo, el aula-pericial, cambia la dinámica de la tríada, se vencen las asimetrías y el objeto se acerca mediante la práctica.

  • English

    Throw a case study it’s proposed to describe the ways in which the training is expressed in the context of education of Documentology, particularly in the manners that involves to the training triad in the context of education, as well as the bound between this and the context of application. In this way, two territories have been descripted. The first one, the lesson-classroom, presents a relation between the trainer and the trainee asymmetric and an object approached from the theory. The second one, the forensic-classroom, the asymmetries are been overcame, and the object is approached through the practice.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus