Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implementación de tecnología NFC en el canal HORECA: sostenibilidad, fidelización y definición del perfil del usuario

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

    2. [2] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

    3. [3] University of La Coruña, España
  • Localización: Revista Estrategia Organizacional, ISSN-e 2539-2786, ISSN 2339-3866, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 9-24
  • Idioma: varios idiomas
  • Enlaces
  • Resumen
    • El reto de realizar un transición digital y sostenible inclusiva, que incorpore a todos los agentes de la sociedad, es uno de los mayores desafíos de las sociedades contemporáneas. Sin embargo, en la última década se han multiplicado las iniciativas que persiguen aumentar la sostenibilidad por medio del uso de las nuevas tecnologías. En este artículo se analizará el proceso de creación y los resultados del uso de FastVisit, una aplicación, para el ámbito de la hostelería, en el que substituye el ticket en papel por uno electrónico. Además, esta tecnología registra el perfil de consumo de los clientes. Los resultados muestran la efectividad de la aplicación para la adaptación de las nuevas tecnologías en las pequeñas y medianas empresas y la migración digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno