Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factores clave en la estrategia de canal digital: El mercado del lujo

  • Autores: Ivana Casaburi
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 325, 2022 (Ejemplar dedicado a: "E-Commerce" y la transformación del "Retail"), págs. 80-90
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el sector de los productos de lujo, la experiencia en el punto de venta físico siempre ha sido determinante para las ventas. Ahora, con clientes cada vez más jóvenes, para los que la omnicanalidad es esencial, las marcas se ven obligadas a abrazar la venta online y desarrollar experiencias únicas en entornos digitales. ¿Cómo afrontan los negocios con modelos de venta más tradicionales la integración de los canales digitales en sus estrategias de comercialización?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno