Héctor Omar Sandoval Soto, Samantha Fabiola López Caro
Este trabajo de investigación se llevó a cabo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México lugar donde destacan seis instituciones de educación superior, tres públicas y tres privadas, se eligió una como sujeto de estudio para el análisis del problema de esta investigación que describe los factores que impactan en la calidad de la educación a distancia durante la pandemia de COVID 19.
El enfoque de esta investigación fue de tipo cuantitativo y se abordó de manera descriptiva-evaluativa; el estudio comprendió 20 profesores integrantes de la academia económico administrativo de la Institución de Educación Superior (IES).
La técnica de recolección de datos primarios fue mediante la aplicación de encuestas, en el instrumento se utilizaron ítems tipo Likert, mismo que posteriormente a su aplicación fue analizado con el paquete estadístico SPSS.
This research work was carried out in the city of Los Mochis, Sinaloa, Mexico where six higher education institutions stand out, three public and three private, one was chosen as the subject of study for the analysis of the problem of this research that describes the factors that impact the quality of distance education during the covid 19 pandemic.
The focus of this research was quantitative and was approached in a descriptive- evaluative manner; The study included 20 professors who are members of the administrative economics academy of the institution of higher education (IES).
The primary data collection technique was through the application of surveys, in the instrument Likert-type items were used, which after its application was analyzed with the SPSS statistical package.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados