Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La responsabilidad social y el espacio universitario

  • Autores: María Gabriela Falconí Jaramillo
  • Localización: Esferas, ISSN-e 2697-3499, ISSN 2631-2468, Vol. 1, Nº. 1, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación se aproxima a la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, el Marketing Social y el Marketing relacionado a una causa, con una mirada hacia stakeholders, haciendo énfasis dentro de estos a los consumidores. En el estudio se observarán las características de cada una de las estrategias empresariales antes mencionadas y se plantearán ejemplos y estudios de caso sobre su ejecución. Algunas de las conclusiones apuntan a que las empresas consumidores dan cada vez más prioridad a sus consumidores lo que repercute en la mejoría de sus productos y servicios y su convivencia con la comunidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno