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Ética mercadológica en un marco de Responsabilidad Social Corporativa

    1. [1] Glo-Val Consultoría y Asesoría Empresarial
  • Localización: Illustro, ISSN 2311-4126, ISSN-e 2710-2440, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: Illustro), págs. 51-59
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing ethics in a framework of Corporate Social Responsibility
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo trata acerca de resaltar la importancia de la ética en la actividad mercadológica y, por tanto, en la actividad empresarial. En un mundo globalizado, en el que no es extraño encontrar posiciones y acciones que atentan contra el ser humano y su integridad; es importante recurrir a los valores en alza y a los principios rectores que deben ser cimiento y columna vertebral de toda actividad corporativa, especialmente en lo que respecta al marketing. Asimismo, se ha demostrado que la ética y la responsabilidad social generan, a la postre, ganancias para la empresa, la cual será mejor vista por la sociedad si practica con sinceridad valores redituables, haciendo de la labor empresarial una actividad sostenible y sustentable.

    • English

      The present work is about emphasizing the importance of ethics in marketing activity and, therefore, in the business. In a globalized world, in which it is not strange to find positions and actions that threaten the human being and its integrity; it´s important to have the values and guiding principles which should be Foundation and backbone of all corporate activities, especially with regard to marketing. Also, it has been shown that ethics and social responsibility generated many profits for the company, which will have a better view by society if the company practices with sincerity profitable values, making the business work a sustainable activity.


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