Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prevención de los trastornos del desarrollo neurológico: Indicadores atípicos de 3 a 6 años

    1. [1] Universidad Pontificia Comillas

      Universidad Pontificia Comillas

      Madrid, España

    2. [2] Colegio Salesianos de Carabanchel
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 391, 2022 (Ejemplar dedicado a: Psicopedagogía del siglo XXI), págs. 12-17
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Prevention of Neurodevelopmental Disorders: Typical Indicators for 3-6 Year Olds
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El equipo de investigación internacional Erasmus + MOEC ha trabajado tres años para diseñar una herramienta digital de detección temprana en educación infantil. El equipo español, por iniciativa propia, ha creado un registro complementario de indicadores atípicos (3-6 años) para ayudar a los profesores a derivar lo antes posible los casos de riesgo y así lograr el diagnóstico temprano necesario como variable positiva y determinante en los diferentes pronósticos.

    • English

      The Erasmus + MOEC international research team has been working for three years on the design of a digital tool for early detection in early childhood education. The Spanish team, on its own initiative, has created a complementary register of atypical indicators (3-6 years) to help teachers to refer at-risk cases as early as possible and thus achieve the necessary early diagnosis as a positive and determining variable in the different prognoses.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno