Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Línea de innovación educativa integración de la docencia inversa (flip teaching) y competencias transversales en la asignatura de Técnicas de Representación Gráfica (2ª etapa)

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: Nuevos modelos de investigación y colaboración en Ingeniería Gráfica: actas del Congreso Internacional INGEGRAF, 2017, ISBN 978-84-16664-62-7, págs. 359-363
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la asignatura de Técnicas de Representación Gráfica, impartida por el Departamento de Ingeniería Gráfica, se está llevando a cabo un proyecto de innovación educativa en el Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía. La finalidad es la introducción de la docencia inversa (flip- teaching) en la asignatura, ya que la Univesitat Politècnica de València está apoyando este tipo de docencia que está teniendo muy buenos resultados en otras asignaturas. También se incluye en este proyecto las competencias transversales de la que la asignatura en punto de control, como son las competencias, de Innovación, creatividad y emprendimiento así como la de Aprendizaje permanente, que los alumnos deben de adquirir en la asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno