Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Talking about mathematics
:
how teachers createand shape dialogic spaces in their classrooms
Diane Dalby
[1]
;
Marie Joubert
[1]
;
Geoff Wake
[1]
[1]
University of Nottingham
University of Nottingham
Reino Unido
Localización:
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
/
coord.
por
Ceneida Fernández Verdú
,
Salvador Llinares Ciscar
,
Ángel Gutiérrez Rodríguez
,
Núria Planas i Raig
,
Vol.
4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations),
ISBN
978-84-1302-178-2,
pág.
199
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse