Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Desarrollo del pensamiento en modalidad virtual en la universidad técnica de manabí durante el semestre marzo-septiembre 2016

Gabriela Rossana Guerrero Aray, Alfredo Javier Carvajal Rivadeneira, Casilda Paquisha Intriago Mora, Johana María Zambrano Sornoza

  • español

    El presente artículo tiene como objetivo central analizar el desarrollo del pensamiento de los estudiantes en modalidad virtual, teniendo en cuenta la gran cantidad de retos a los que se enfrentan, tanto en el uso de la tecnología, como en el desarrollo de estrategias para el trabajo colaborativo, la interacción directa con los contenidos y la gestión de información. Se realiza un análisis desde la teoría del constructivismo, considerando las características más comunes de los modelos de aprendizaje virtual.

  • English

    DEVELOPMENT OF THOUGHT IN VIRTUAL MODALITY AT THE TECHNICAL UNIVERSITY OF MANABÍ DURING THE SEMESTER MARCH-SEPTEMBER 2016 ABSTRACT This article aims to analyze the development of students' thinking in virtual mode, taking into account the great number of challenges they face, both in the use of technology and in the development of strategies for work Collaborative, direct interaction with content and information management. An analysis is made from the theory of constructivism, considering the most common characteristics of virtual learning models.

    KEYWORDS: Education; Technology of the information and communication; TIC; Virtual education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus