Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Caracaterización epistemológica del diseño e integración curriculares de la disciplina de las lenguas extranjeras

  • Autores: Francisco Armando Limonta Villalón, Silvia Miriam Morgan Scott, Wilfredo Carbonell Limonta
  • Localización: Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 7-7
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La necesidad de perfeccionar el diseño curricular de la disciplina Didáctica de las Lenguas Extranjeras (DLE) es una tarea prioritaria que forma parte del proceso curricular que se lleva a cabo en la carrera de Licenciatura en Lenguas Extranjeras (Inglés con segunda lengua). Se ofrecen consideraciones teóricas que sustentan la propuesta de su rediseño a partir de una concepción integradora curricular del proceso docente educativo de la dicha disciplina.

      PALABRAS CLAVE: diseño curricular; Didáctica de las Lenguas Extranjeras; integración.

    • English

      ABSTRACT The necessity of perfection the curricular design of the Didactic of Foreign Languages is an important task inside the curricular process carried out by the Foreign Language career. Theoretical conceptions are offered to sustain the proposal of redesign this discipline based on an integrated curricular conception.

      KEYWORDS: curricular design; Didactic of Foreign Languages; integration.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno