Carmen Pérez Saussol, Pedro Juan Martín, César Nebot Monferrer
La propuesta que presentamos está motivada por la búsqueda de estrategias alternativas para la formación de competencias de los estudiantes en los procesos de negociación. Para ello, hemos diseñado un sistema de evaluación, diagnóstico e intervención del perfil de competencias en el proceso negociador buscando el aprendizaje significativo y activo por parte del estudiante. Incluimos metodología basada en el desarrollo de casos y, en especial, experimentos de mercado que facilitan la detección de debilidades en el perfil negociador de los estudiantes. Esperamos que con la implementación de esta metodología en una experiencia piloto en el curso 2011/12 podamos obtener unos resultados significativos en el avance del perfil de competencias del proceso negociador
La propuesta que presentamos está motivada por la búsqueda de estrategias alternativas para la formación decompetencias de los estudiantes en los procesos de negociación. Para ello, hemos diseñado un sistema de evaluación,diagnóstico e intervención del perfil de competencias en el proceso negociador buscando el aprendizaje significativo yactivo por parte del estudiante. Incluímos metodología basada en el desarrollo de casos y, en especial, experimentos demercado que facilitan la detección de debilidades en el perfil negociador de los estudiantes.Esperamos que con la implementación de esta metodología en una experiencia piloto en el curso 2011/12 podamosobtener unos resultados significativos en el avance del perfil de competencias del proceso negociador
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