Ana Cecilia Vaca Tapia, Verónica Crespo Pereira, Roberto Manciati, Valentín Alejandro Martínez Fernández
La presente investigación recopila y analiza los estados económicos del año 2018 de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva de España: Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A. y Mediaset España Comunicación, S.A. y Sociedades Dependientes. Se aplica un Sistema Experto de Análisis Financiero Método Vertical que toma en cuenta los indicadores de los factores de liquidez, solvencia, gestión y rentabilidad, el cual de forma óptima emite conclusiones y sugerencias para la adopción de decisiones.
This research compiles and analyzes the economic statements for the year 2018 of the main groups of television advertising concentration in Spain:
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A. and Mediaset España Comunicación, S.A. and Dependent Companies. An Expert System of Financial Analysis Vertical Method is applied that takes into account the indicators of liquidity, solvency, management and profitability factors, which optimally issues conclusions and suggestions for decision making.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados