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Valores desconocidos en las “encuestas al cliente”. Caso de estudio en Hotel: “De Sol y Playa”.

  • Autores: Jorge Ramón González Ferrer
  • Localización: Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar, ISSN-e 2661-6734, Vol. 1, Nº. 7, 2014, págs. 6-6
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Aquí se pretende comentar sobre la incidencia de los valores desconocidos en la toma de decisiones en la gestión, y reportar mediante un caso de estudio de “encuesta al cliente” en un hotel de sol y playa algunos hallazgos de causa de valores desconocidos. Valores desconocidos que se manifiestan a pesar de las bondades de las técnicas de captación de información primaria, el esfuerzo en su implementación y ser práctica habitual en las empresas turística, los que inciden en el nivel de exactitud de la información objetivamente necesaria para tomar decisiones y contribuir al aumento de los costos del sistema de información de la organización turística.

      Se evidencia que la “encuesta al cliente”, como la técnica más empleada para captar sus creencias, preferencias y actitudes para con los servicios se ve afectada por los valores desconocidos si se incluyen cuestiones referidas a servicios necesitados y/o accedido por sólo algunos segmentos de clientes dentro del “todo incluido”.


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