Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio teórico del proceso de tutoría psicopedagógica en la educación superior

  • Autores: Pablo Parra Silva, Badie Cerezo Segovia, Daniel Parra Gavilanes, Mirella Flores Jaén
  • Localización: Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar, ISSN-e 2661-6734, Vol. 18, Nº. 19, 2018, págs. 10-10
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Contribución teórica a la formación profesional, en un escenario de innovación educativa, donde la tutoría psicopedagógica tiene distinción excepcional. El objeto de estudio teórico es contribución a la epistemología del proceso de tutoría psicopedagógica en la educación superior. El objetivo es conocer lo que implica el proceso tutorial, desde una perspectiva psicopedagógica; preguntándose respecto a: Precisiones teóricas del concepto de tutorías universitarias; función tutorial psicopedagógica en la formación universitaria; bases teóricas que estructuran la epistemología del proceso tutorial psicopedagógico; contribución de la epistemología del proceso de tutorías psicopedagógicas, a la comprensión teórica y precisión científica del tema; tendencias teóricas del proceso de tutoría psicopedagógica en la educación superior. En la Universidad Técnica Estatal de Quevedo-Ecuador (UTEQ), la urgente necesidad de evaluar, analizar, corregir y mejorar, a través de la construcción del plan de acción tutorial, que actualice, innove y alcance niveles de excelencia académica su proceso educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno