Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas perspectivas en el discurso empresarial: Responsabilidad social corporativa

    1. [1] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

  • Localización: Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 97
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El nacimiento de nuevos medios y redes de comunicación virtuales no solo llevóal planteamiento de nuevos canales comunicativos como opción empresarial, sino quedotó al público del poder del cronotopo. El cliente puede acceder a “dios” y hablar detú a tú en tiempo real con las empresas. Esta retroalimentación discursiva (engagement)ha modificado el discurso de las empresas y la Responsabilidad Social Corporativa(RSC) ha pasado a desempeñar un papel esencial en la comunicación empresarial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno