Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Casos de empresas: Kukuxumusu

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 3, Nº 1-2, 2003, págs. 169-180
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Kukuxumusu S.L. es una organización que se dedica a la comercialización de dibujos que cuentan cosas en diferentes soportes de calidad paca que sean comprados, usados y disfrutados por personas de toda edad, sexo y condición, que buscan en una camiseta, una taza, un llorera, etc., mensajes divertidos, originales y diferentes. Kukuxumusu desarrolla su actividad en los mercados del souvenir y del regalo. En el caso se analizo lo estrategia global de comercialización seguido por Kukuxumusu en relación usa gamo de productos, las canales de distribución y los instrumentos de comunicación que utilizo. Desde sus inicios en el año 1989 con lo renta callejera de camisetas en las fiestas de San Fermín, Kukuxumusu se ha ido consolidando como uno empresa con uno sólido cultura corporativa, que ha ido creciendo aprovechando los oportunidades ofrecidos parlas nueras tecnologías y que tiene como bozas más importantes sugestión de morco y lo diferenciación basada en aspectos intangibles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno