México
El sistema de gestión de calidad, es una estrategia utilizada para la mejora continua de las organizaciones y la comunicación será el vínculo mediante el cual se logre transmitir y conectar el mensaje, ambos sistemas han ganado importancia puesto que facilitan que los productos y servicios que se comercialicen satisfagan a los clientes potenciales. Esta investigación tiene como objetivo analizar el sistema de gestión de calidad y comunicación en el sector turístico, específicamente los elementos que los apoyan. La investigación es de tipo descriptiva de campo.
Un desafío y un reto para las organizaciones, el desarrollo de una arquitectura que permita cubrir y definir el sistema de gestión de calidad, al apoyarse de diferentes tecnologías existentes y deben establecer procesos administrativos coherentes orientados hacia el cliente.
The quality management system is a strategy used for the continuous improvement of organizations and communication will be the link through which the message is transmitted and connected, both systems have gained importance since they facilitate that the products and services that are market meet potential customers. This research aims to analyze the quality management and communication system in the tourism sector, specifically the elements that support them. The research is descriptive in the field. A challenge and a challenge for organizations, the development of an architecture that allows covering and defining the quality management system, by relying on different existing technologies and must establish coherent administrative processes oriented towards the client.
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