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Resumen de Centro de Atención y Relaciones con el Empleado catastral (CARE)

Noelia Blasco Martínez

  • español

    Al resguardo del objetivo estratégico 7, “Transformación del modelo organizativo”, del Plan Estratégico de la Dirección General del Catastro 2018-2020, se creó el Centro de Atención y Relaciones con el Empleado (CARE). CARE nació en el primer trimestre del año 2019 para dar contexto y marco a una serie de iniciativas aisladas que se estaban llevando a cabo dirigidas al empleado, tales como una encuesta de satisfacción para conocer el clima laboral, la elaboración de un manual de acogida, la preparación de un protocolo de acogida que se extiende también al periodo de jubilación, etc. Este marco, auspiciado desde la Secretaria General de la DGC e impulsado por el propio Director General, pretende aunar todas las actividades dirigidas al empleado en un solo punto, en un solo centro, con una clara apuesta por el reconocimiento del factor humano como el motor más poderoso del cambio de cualquier organización y con el objetivo, entre otros, de lograr una mejor comunicación, motivación, buen ambiente laboral y sentimiento de pertenencia a la Organización, lo que promueve, como resultado y en última instancia, la excelencia en el trabajo. En este contexto, CARE se presenta como un servicio sistémico que trata de abarcar el proceso de “vida” del empleado en la organización, desde su incorporación, durante su permanencia y hasta su despedida.

  • English

    At the safeguarding of strategic objective 7 “Transformation of the organizational model” of the Strategic Plan of the Directorate General of Cadastre 2018-2020 the Employee Relations and Care Center (CARE) was created. CARE was born a year ago to give context and framework to a series of isolated initiatives that were being carried out aimed at the employee, such as a satisfaction survey to know the working climate; the development of a reception manual; contextualization of a welcome protocol that also extends to the retirement period, etc. This framework, sponsored by the Secretary-General of the DGC and promoted by the Director General himself, aims to combine all the activities directed at the employee at a single point, in a single centre, with a clear commitment to the recognition of the human factor as the most powerful driver of change of any organization and with the aim, among others, of achieving better communication , motivation, good working environment and a sense of belonging to the Organization, which promotes, as a result and ultimately, excellence at work.

    In this context, CARE is introduced as a systemic service that tries to cover the process of “life” of the employee in the organization, from his incorporation, during his stay and until his farewell.


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