Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El francés comercial a través de las TIC

Hortensia López Lorca

  • español

    El artículo presentado al II Congreso Internacional de Innovación docente es el resultado de la aplicación de estrategias (audiovisuales y páginas web) en el aula de francés para fines específicos. El principal objetivo de esta metodología es transmitir el léxico comercial en la asignatura de Lengua CII (Nivel B2 del MCERL) a los estudiantes de 2º año del Grado de Traducción e Interpretación (Inglés) de la Universidad de Murcia. Este estudio muestra que, gracias a esta aplicación metodológica, los estudiantes estaban preparados para intercambiar un gran número de informaciones factuales sobre temas comunes relacionados con la economía y para responder a preguntas complementarias sobre aspectos de carácter comercial.

  • English

    The paper to be presented at the II Congreso Internacional de Innovación Docente isbased on a piece of pedagogical research on the application of strategies(audiovisual aids and web pages) in the classroom of French for Specific Purposes.The main objective of this methodology is to transmit the lexicon of business in thecourse Language CII (French), Level B2 of the CEFR, taught to second-yearstudents of the degree in Translation and Interpreting (English) at the University ofMurcia.The study shows that, thanks to this methodological application, students areprepared to exchange a good deal of factual pieces of information about commontopics related to economics and to answer complementary question about issuesconcerning business.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus