Este trabajo presenta los resultados de la investigación que llevamos a cabo para evaluar y diagnosticar el estado de los lugares turísticos digitales en el destino turístico de Agadir. La investigación permite un registro digital de la, organismo de promoción de destino (CRT) y dos cuestionarios; uno entre los proveedores de turismo (hoteles y agencias de viajes) y el otro con una muestra de turistas al destino. Esta investigación nos permitió conocer algunos resultados muy concluyentes y conclusiones sobre la situación del turismo digital en el destino y se llevó a cabo en un momento en el destino sabe algunas dificultades y también el lanzamiento de un estudio serio de desarrollar una estrategia digital en el destino.
This paper presents the results of research that we conducted to assess and diagnose the state of the digital tourism places in the tourist destination Agadir. The research enables a digital record of the CRT, destination promotion organization and two questionnaire surveys; one among tourism providers (hotels and travel agencies) and the other with a sample of tourists visiting the destination. This research allowed us to meet some very conclusive results and findings on the digital tourism situation in the destination and was conducted at a time when the destination knows some difficulties and also the launch of a serious study to develop a digital strategy in the destination.
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