Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acciones Tutoriales a través de la Carpeta de Aprendizaje Aplicada a la Elaboración de Trabajos en el Ámbito de los Estudios de Ingeniería

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2012 : Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica, Escuela de Ingeniería Industrial Universidad de Vigo Vigo, España 13 al 15 Junio de 2012 / coord. por Alfonso Lago Ferreiro, Martín Llamas Nistal, 2012, ISBN 978-84-8158-588-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La enseñanza centrada en el aprendizaje del estudiantey en la adquisición de competencias a través del trabajoautónomo y continuo, así como el cambio del rol de profesores yestudiantes que esto implica, son algunas de las característicaspropias del contexto actual de la enseñanza universitaria queobligan a buscar metodologías y herramientas que hagan posiblealcanzar los nuevos retos que se plantean. En este trabajo sepresenta una experiencia de aplicación de la carpeta deaprendizaje como metodología de tutoría e instrumentofavorecedor de la adquisición de competencias por parte de losestudiantes, a partir del seguimiento y evaluación de trabajosescritos y presentaciones orales, en el ámbito de la Ingeniería.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno