Daniel Jiménez Jiménez, Micaela Martínez Costa, Antonio José Carrasco Hernández
La utilización de tecnologías de la información aplicadas a la docencia como es el entorno SAKAI se convierte en un fundamental en la enseñanza universitaria de la actualidad. En este trabajo analizamos, por un lado, como la facilidad del uso de la aplicación y los conocimientos en materia de Internet del alumno facilitan su utilización. Por otro, se comprueba como la utilización de este tipo de herramientas facilita la obtención de resultados de aprendizaje y satisfacción del alumno. Para ello, se ha recogido información sobre la utilización de esta aplicación en un grupo de estudiantes de la Universidad de Murcia
The use of information technologies applied to learning, such as the SAKAIenvironment, becomes nowadays a fundamental in the University educationlevel. In this paper we analyze, on the one hand, how the ease to use of theapplication and the student Internet self-efficacy facilitate their use. On the otherhand, will check such how the use of such tools provides student learningresults and satisfaction. To do so, it has been collected information about theuse of this application in a group of students from the University of Murcia
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados