Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de la pizarra interactiva y sus implicancias pedagógicas en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de Educación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán

    1. [1] Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Hermilio Valdizán
    2. [2] Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco, Perú
  • Localización: Investigación Valdizana, ISSN 1994-1420, ISSN-e 1995-445X, Vol. 10, Nº. 4, 2016, págs. 171-178
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta una investigación sobre la incorporación progresiva de la Pizarra Interactiva (PI) en aulas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Carrera Profesional de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. El profesorado participante experimenta el uso de la PI en sus aulas durante los cursos que se realizan. La experimentación se orienta mediante las encuestas a los alumnos sobre cuánto conocen de la pizarra interactiva y qué bondades posee, que se complementan con información on-line. Se aportan los usos de la PI más habituales y, especialmente, valoraciones del aprendizaje (en el aula) con el apoyo de la PI: usos didácticos, ventajas, inconvenientes, rendimiento académico y competencias trabajadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno