Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Didáctica en la formación inicial del estudiante de la Licenciatura Educación Economía

    1. [1] Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría
  • Localización: Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 21, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Ciencia no se detiene)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se expone el papel de la Didáctica, como ciencia, en la formación inicial del estudiante de la Licenciatura Educación Economía.  Se parte de una sistematización teórica que se apoya en métodos empíricos y teóricos y el resultado ha sido socializado en diferentes eventos científicos. El trabajo pondera La Didáctica como soporte esencial a la profesión pedagógica al proporcionar fundamentos teóricos y metodológicos esenciales para el trabajo del profesor en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje.  En correspondencia , se propone profundizar en la Didáctica, como ciencia y rama de la pedagogía y se explicita su inclusión en el proceso de formación   de la Licenciatura Educación Economía de los estudiantes de la UCPEJV


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno