Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Vivencias y percepciones en las familias respecto de la inclusión escolar de los niños con discapacidad psicomotora
Flavia Patricia Godoy
[1]
;
Blanca Aurelia Franzante
[2]
[1]
Universidad Nacional de Entre Ríos
Universidad Nacional de Entre Ríos
Argentina
[2]
Universidad de Concepción del Uruguay
Universidad de Concepción del Uruguay
Argentina
Localización:
Educación, lenguaje y sociedad
,
ISSN
1668-4753,
Nº. 19, 2022
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Experiences and perceptions of families about school inclusion of children with psychomotor disabilities
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse