Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Construcción de un Videojuego para la enseñanza-aprendizaje de la historia de sitios turísticos de la ciudad de Loja

    1. [1] Instituto Superior Tecnológico Loja, Loja,
    2. [2] Instituto Tecnológico Superior Loja, Loja,
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 1429-1444
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo se presente una nueva forma de aprendizaje implementada en ñinos de diferentes edades a través de un Videojuego aplicando las nuevas tecnologías de siglo XXI. Este videojuego se usó para que los estudiantes  conozcan la historia de los sitios turísticos de la ciudad de Loja, como resultado real de la aplicación del videojuego llamado LOJA TURISTICA se muestra la experiencia del proyecto logrado en el plateamiento de sus objetivos. Como software para aplicar las técnicas de diseño y modelado en 3D es SKETCHUP, aplicando la metodología de desarrollo de videojuegos SUM y el motor gráfico UNITY, conociendo su versatilidad para exportar a diferentes dispositivos que se ejecutan los videojuegos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno