Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Fortalecimiento del ecoconsumo desde las siete (7) rs en la comuna 7 de villavicencio

Javier Díaz Castro, Lilia Suarez Puerto

  • En el entorno colombiano, los desafíos que afrontan las tiendas no solo es la competitividad sino la responsabilidad social empresarial y desde las apuestas de los objetivos de desarrollo sostenible . Esta competitividad tiene que enmarcarse en una apuesta global adoptando nuevos modelos de dirección y de gerencia estratégica teniendo en cuenta la estrategia del ecoconsumo. Para que una tienda sea competitiva, debe tener una estructura de costos que le permita establecer un precio competitivo de su producto, de tal manera que esta pueda vender en un mercado global; pero de igual manera la estrategia de mercado debe estar encaminada a encontrar nuevos nichos de mercado local que hoy en el marco del Covid-19 son exigentes con el cuidado social y ambiental .Es por ello que estudiar, fortalecer el ecoconsumo es significativo dado incide en la transformación de patrones culturales en beneficio del medioambiente, del macro y micro entorno de las tiendas y fomentar la cultura de estas hacia un desempeño social y medioambientalmente responsables.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus