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Implementación del storydoing y el storytelling como técnicas para mejorar el “customer journey” en un mercado colombiano digitalizado

  • Autores: María Gabriela Arciniegas Romero, Mariana Monroy Valenzuela, Jimena Vargas Moreno
  • Localización: 4 Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales: CIANI 2022 / coord. por Jaime Enrique Sarmiento Suárez, Gladys Mireya Valero Córdoba, Julio Ramírez Montañez, Jorge Luis Bejarano Martínez, Helio Fernández Aranda, Andrés Acevedo, Diana Milena López García, Henry Fernandez Pinto, 2022, pág. 342
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Colombia es un país que se ha caracterizado por las dificultades en adaptar las nuevas tendencias que han surgido en el mercado global. Es por ello que las marcas tradicionales colombianas no han comprendido la necesidad de una innovación inminente en las formas de conectar con el cliente. Actualmente el marketing es fundamental en las empresas, ya que por medio de este se logra enlazar los productos y los consumidores, factor fundamental para el éxito y subsistencia de una compañía. De igual manera, es indispensable para lograr un posicionamiento en el mercado y para que brinde resultados positivos es necesario aplicar estrategias creativas y que influyan significativamente en el pensamiento y decisiones de compra de los consumidores. Debido a las necesidades de muchas empresas colombianas especialmente pequeñas y medianas, se busca por medio de esta investigación obtener información acerca de la implementación de nuevas estrategias de marketing y publicidad, como lo son el Storydoing y el Storytelling, y de qué manera estas pueden ser utilizadas para poder captar la atención de nuevos consumidores hacia la marca, teniendo en cuenta el éxito de las empresas que han utilizado estas herramientas en mercados internacionales. Esta investigación explica como su implementación puede generar que las empresas adquieran una ventaja estratégica y valor agregado frente a sus competidores pudiendo llegar a un portafolio más amplio de mercados. Se desea que las empresas colombianas tomen como base la presente investigación para que puedan informarse sobre estas estrategias, basándose en los resultados obtenidos y aplicarlas


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